Volver arriba
Maxfactor, make up of make-up artists

los maquilladores

< Volver a Consejos

Miguel Álvarez

Miguel Alvarez
Miguel Alvarez

Miguel Álvarez es un maestro en el arte del maquillaje. Gracias a su carisma, creatividad, ingenio, naturalidad y capacidad de adaptación, ha podido moverse en sectores tan distintos como la moda (editorial y desfiles), publicidad, música, televisión y teatro… Ha conseguido gran versatilidad a la hora de trabajar, obteniendo resultados impecables y la fidelidad de los equipos con los que trabaja.

"Me encanta el arte, la arquitectura, la música y la historia, esto me permite enriquecer mi visiún, sirviéndome como fuente de inspiración a la hora de plasmarlo y desarrollarlo en el maquillaje".

Además, su maestría en peluquería resulta una combinación perfecta para potenciar las cualidades de la mujer y conseguir la armonía en su conjunto, alcanzando la máxima belleza.

 

Miguel Alvarez

Miguel Álvarez

LOS 5 IMPRESCINDIBLES

No puedo vivir sin ellos...son mis 5 adicciones

PRODUCT promo-False Lash Effect Fusion Mascara
Volumen y longitud para unas pestañas sensuales
2 Tonos
ratingratingratingratingrating
PRODUCT promo-Kohl Eye Liner Pencil
Crea líneas definidas, o sombras sexys.
8 Tonos
ratingratingratingratingrating
PRODUCT promo-Miracle Touch Creamy Blush
Un toque de colorete para un look radiante
4 Tonos
ratingratingratingratingrating
PRODUCT promo-Smooth Effects Foundation
Suave acabado para una tez natural.
6 Tonos
ratingratingratingratingrating
signature
ESTILO PROPIO
YO, ATEMPORAL

YO, ATEMPORAL

La elegancia atemporal de unas pestañas espectaculares nunca pasará de moda. Duradero y cautivador, este tipo de volumen icónico ha sido el favorito de los maquilladores durante más de dos décadas, añadiendo una seducción intangible a la mirada. Esta es una reivindicación de estilo de fascinante sofisticación.

Descubre este look
Miguel Alvarez
TUTORIALES PARA MAQUILLARTE CON
Miguel Álvarez
CINCO PREGUNTAS
CONOCE SU
ASPECTO PERSONAL
Y PROFESIONAL
  1. ¿Cuándo decidiste comenzar en el mundo del maquillaje?
    Desde que empecé con 17 años como peluquero siempre me sedujo el mundo del maquillaje, es por eso que decidí dedicarme a ello profesionalmente. Te da una perspectiva de la belleza en su totalidad, son profesiones diferentes, pero totalmente complementarias.
  2. ¿Cuál es tu look favorito para una cita especial?
    Un maquillaje natural destacando y potenciando los rasgos más bonitos del rostro. Sin caer en el exceso, porque puede resultar vulgar. Menos es más, y siempre ser uno mismo, sin aparentar o tratar de enmascarar.
  3. ¿Con quién te gustaría trabajar?
    Disfruto mucho con mi trabajo, y siempre es un reto sacar el máximo partido a una persona, independientemente de la magnitud que tenga. Por ejemplo mi último trabajo con Gwyneth Paltrow y Max Factor, fue una gran experiencia y muy positiva para mi carrera.
  4. ¿Cuál ha sido para ti uno de tus hitos profesionales en tu carrera?
    Kevyn Aucoin, un maquillador y fotógrafo internacional que me marcó profundamente.
  5. ¿Qué destacarías de tu manera de trabajar?
    Destacaría mi versatilidad como maquillado, porque veo todo en su conjunto. Por eso mi trabajo no me resulta monótono, cada rostro tieneunas facciones y esto hace que cada día sea diferente.